domingo, 14 de junio de 2009

MUJERES QUE CORREN CON LOBOS


Un amigo muy querido me regaló este hermoso libro por correo... dió vuelta entre mis e-books hasta que finalmente la intuición me hizo revisarlo en este momento... como siempre el momento perfecto. El momento en que te planteás:

¿Qué le ha sucedido a la voz de mi alma? ¿Cuáles son lo huesos enterrados de mi vida? ¿Cuándo fue la última vez que corrí libre? ¿Cómo hago para que la vida cobre vida de nuevo?

Inmediatamente quise compartirlo con todas las mujeres importantes de mi vida. Aquí les dejo el link de "Mujeres que corren con lobos" de Clarissa Pinkola Estés.

1 comentario:

Lina dijo...

Ale, tengo el libro hace mucho tiempo. El 12/05/2003 me lo regaló una persona y en su dedicatoria me puso: ".... espero que te guste ... y lo pongas en práctica". No era mi "momento perfecto", leí apenas un cuarto del libro y no en forma secuencial. Lo acabo de sacar de mi biblioteca ... llegó el momento. Gracias por compartir estas (y otras ...) cosas conmigo.